Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Renovado el asfaltado de casi de medio centenar de calles en Salamanca

2018-07-13-Visita-obras-refuerzo-de-firme
Refuerzo de firme de la Plaza García Lorca, en el Barrio Garrido
Actualizado 13/07/2018 21:25:57
Miguel

Los trabajos tienen un presupuesto de 631.000 euros y concluirán en el mes de septiembre

Tras reforzar el firme en once calles situadas en los barrios Chamberí y Prosperidad (La Bañista, Juan de Herrera, Mateo Hernández, Miguel Ángel, El Moisés, La Pantera, La Piedad, Lepanto, Quintero, Trafalgar y Villalar) en las próximas semanas los trabajos se extenderán a otras 37 vías, plazas y glorietas de doce distritos de la ciudad.

En concreto, durante este mes de julio y agosto y septiembre, está previsto ejecutar estas mejoras en diferentes calles de los barrios Carmelitas-Oeste, El Carmen, Chinchibarra, El Montalvo, Fontana, Garrido Norte, Rollo, San Bernardo, San Cristóbal-Las Claras, San Esteban, Sancti Spíritus y en el barrio Universidad.

Estas actuaciones de refuerzo de firme suponen una inversión total de 631.000 euros y concluirán al final del verano, salvo la renovación del firme de la Vaguada de la Palma que se ejecutará una vez que se haya realizado la renovación de la red de agua prevista por el Ayuntamiento en esta calle.

Menor impacto de las obras en la vida cotidiana de los vecinos

Al igual que en años pasados se mantiene el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de reducir en la medida de lo posible el impacto de las obras en la vida cotidiana de los vecinos y comercios en las vías con mayor volumen de tráfico. Con este objetivo el Consistorio informa previamente a los residentes de la zona de las labores que se llevarán a cabo en cada barrio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información