Los trabajos tienen un presupuesto de 631.000 euros y concluirán en el mes de septiembre
Tras reforzar el firme en once calles situadas en los barrios Chamberí y Prosperidad (La Bañista, Juan de Herrera, Mateo Hernández, Miguel Ángel, El Moisés, La Pantera, La Piedad, Lepanto, Quintero, Trafalgar y Villalar) en las próximas semanas los trabajos se extenderán a otras 37 vías, plazas y glorietas de doce distritos de la ciudad.
En concreto, durante este mes de julio y agosto y septiembre, está previsto ejecutar estas mejoras en diferentes calles de los barrios Carmelitas-Oeste, El Carmen, Chinchibarra, El Montalvo, Fontana, Garrido Norte, Rollo, San Bernardo, San Cristóbal-Las Claras, San Esteban, Sancti Spíritus y en el barrio Universidad.
Estas actuaciones de refuerzo de firme suponen una inversión total de 631.000 euros y concluirán al final del verano, salvo la renovación del firme de la Vaguada de la Palma que se ejecutará una vez que se haya realizado la renovación de la red de agua prevista por el Ayuntamiento en esta calle.
Menor impacto de las obras en la vida cotidiana de los vecinos
Al igual que en años pasados se mantiene el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de reducir en la medida de lo posible el impacto de las obras en la vida cotidiana de los vecinos y comercios en las vías con mayor volumen de tráfico. Con este objetivo el Consistorio informa previamente a los residentes de la zona de las labores que se llevarán a cabo en cada barrio.