Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Buscan a un hombre que cayó a la presa de Irueña

fotonoticia_20180713125106_640
Actualizado 13/07/2018 17:54:16
Miguel

La Guardia Civil también investiga las posibles causas y si pudo ser un despiste o un salto del varón lo que le llevó al agua de la presa de Irueña.

Europa Press / Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Ciudad Rodrigo buscan a un hombre que se precipitó al agua desde un puente en la presa de Irueña (Salamanca) cuando su hijo le grababa con un teléfono móvil, tal y como recogen las primeras investigaciones del operativo desplazado a la zona.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca, en el dispositivo de búsqueda, que se mantiene activo al mediodía de este viernes, trabajan miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil junto a miembros del cuerpo de Bomberos de Ciudad Rodrigo, quienes también inspeccionan la zona con una embarcación Zodiac.

Tal y como contemplan las primeras investigaciones, el hombre y su hijo se acercaron a la zona y, sobre el puente de la CL526 que se encuentra entre los municipios de El Bodón y Robleda, el progenitor cayó al agua, tras lo cual el niño perdió la pista de su padre.

Ahora, además de la búsqueda, la Guardia Civil también investiga las posibles causas y si pudo ser un despiste o un salto del varón lo que le llevó al agua de la presa de Irueña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información