Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida la empleada de una inmobiliaria en Salamanca por presuntamente estafar a estudiantes

se-alquila-1440x808
Actualizado 09/07/2018 16:38:57
Miguel

La denuncia fue presentada por el gerente de la inmobiliaria para la que estaba trabajando cuando sucedieron los hechos.

Se ha procedido a la detención en Salamanca, por parte de agentes de la Policía Nacional, de una ex-empleada de una inmobiliaria por presuntamente estafar a unos estudiantes universitarios a los que cobró 994,50 euros en concepto de un mes de alquiler y la fianza por un alquiler de un piso inexistente.

Al parecer, y según publica Europa Press, los estudiantes le entregaron el dinero en mano y ella se lo quedó sin tener conocimiento de la operación la entidad para la que trabajaba.

Según fuentes policiales, la denuncia fue presentada en la Comisaría por el gerente de la inmobiliaria para la que estaba trabajando cuando sucedieron los hechos, aunque ya no había relación laboral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información