Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Abierto el plazo para inscribirse en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares

men-1245982_960_720
Actualizado 08/07/2018 20:26:13
Miguel

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de septiembre de 2018.

La Diputación de Salamanca convoca y organiza un año más el VI Circuito Provincial de Carreras Populares, que se desarrollará durante la temporada 2018-2019. Un "circuito" que se planifica con el objetivo de "impulsar la celebraciónde las pruebas deportivas que se desarrollan en la provincia de Salamanca".

Podrán solicitar la inclusión en el calendario provincial los organizadores de carreras populares, en representación de ayuntamientos, entidades deportivas o instituciones debidamente identificadas.

Para los eventos deportivos que se suscriban a este calendario, la Diputación de Salamanca correrá con los gastos del Seguro Deportivo de los participantes e igualmente los trofeos y medallas, correspondientes a las categorías que establezca el organizador de cada carrera, serán donados por la Diputación de Salamanca.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de septiembre de 2018 tal y como publica el BOP del 6 de julio de 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información