Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca muestra su rechazo a los miembros de "La Manada"

1524770770_571935_1524838556_noticia_fotograma
Actualizado 07/07/2018 14:24:28
Miguel

La iniciativa se ha realizado mediante una moción conjunta de todos los grupos políticos con representación.

El último pleno del Ayuntamiento de Salamanca ha puesto de manifiesto el desprecio de toda la sociedad salmantina a los componentes de "La Manada", una acción que según recoge Europa Press ha sido aprobada por unanimidad en una moción conjunta de todos los grupos que incide en dos puntos. Uno de ellos es el "apoyo y solidaridad a la víctima, familiares y amistades"; y el segundo subraya la "más enérgica repulsa contra actos como los protagonizados por los miembros el de La Manada".

Durante la presentación de la moción, los grupos han lamentado, a través de la lectura conjunta, la "despreciable acción" que tuvo lugar durante la celebración de los Sanfermines en Pamplona en julio de 2016. Tal y como ha reseñado el pleno, "no es labor" del Ayuntamiento "interferir en las competencias del poder judicial" pero "como representación democrática del pueblo sí tiene la obligación de reaccionar y fijar posiciones políticas ante hechos de trascendencia en la vida pública".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información