Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Maria Dolores de Cospedal mantendrá hoy un encuentro con afiliados en Salamanca

Cospedal_en_su_ultimo_encuentro_con_afiliados_en_Leon_
Actualizado 02/07/2018 10:49:11
Redacción

La reunión se mantendrá en la sede de los 'populares' a las 18.30 horas

La candidata a la Presidencia del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, visitará este lunes la ciudad de Salamanca, donde mantendrá un encuentro con afiliados de la formación política en la sede provincial del PP.

Según han informado fuentes del partido, la reunión se mantendrá en la sede de los 'populares', en la calle Echegaray, a las 18.30 horas en un acto más de su campaña que concluye este miércoles.

El partido debe estar "por encima de cualquier candidato"

La candidata a la presidencia del Partido Popular María Dolores de Cospedal aseguró el pasado viernes en León que el partido "debe estar por encima de cualquier candidatura y candidato" de las elecciones del PP para "poder recuperar el poder en el Gobierno de España". Ha apuntado que "es necesario crear un partido unido, fuerte y moral de victoria para conseguirlo". A lo que añadió que "lo primero que hacer es creer que hay que ganar".

En ese sentido, la candidata ha confesado que se siente "una militante más" que piensa que "el partido está por encima de otras cosas". Por ese motivo, ha señalado que "el PP es un partido de Gobierno con vocación para gobernar en todas las instituciones y es lo que hay que hacer a partir del 21 de julio".

Pese a la situación que ha vivido el PP tras la moción de censura, De Cospedal cree que "hay que volver a levantarse para ofrecer un proyecto político de centro derecha con los valores y principios de defender España". Del mismo modo, ha indicado que "no puede haber luchas fratricidas dentro del partido", sino que "hay que fortalecer el PP y salir junto como un solo hombre o mujer a ganar las elecciones y para eso es necesario la unión".

Para ello, la candidata del PP estima necesario mejorar la relación a los afiliados y militantes de las juntas vocales o concejales de municipios pequeños a través de la creación de un Consejo Nacional de Juntas Locales en los que puedan reunirse dos o tres veces al año con el o la presidente del PP que surja para escuchar a todos los militantes.

También ha apuntado que en el proceso de renovación del partido deben ser "implacables" contra la corrupción" y "dejar claro que a este partido nadie va a venir a enriquecerse". De hecho, ha aseverado que "quien venga al PP a ganar dinero se equivoca de vocación y tendrá los tribunales en frente, la repulsa de los españoles y expulsión de partido sea quien sea y se llame como se llama".

Unas medidas con las que De Cospedal espera "devolver las ganas de votar al PP", ya que considera que "siempre que ha gobernado este partido a España le ha ido bien".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información