Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Mañueco garantiza que el PP se "volverá a levantar" y dice que Blanco, Ordóñez y Becerril militarían en el PP

Manueco_garantiza_que_el_PP_se_volvera_a_levantar_y_dice_que_Blanco_Ordonez_y_Becerril_militarian_en_el_PP
Actualizado 01/06/2018 19:15:55
Redacción

Fernández Mañueco ha pronunciado estas palabras en la clausura de las jornadas 'Castilla y León en el contexto Europeo', recordando que el último acto de Rajoy como presidente se celebró la pasada semana en Salamanca

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado de que a pesar de que han "tumbado" a los 'populares' se volverán a "levantar" y ha asegurado que si Miguel Ángel Blanco, Antonio Ordóñez o Alberto Jiménez-Becerril vivieran militarían en el partido.

Fernández Mañueco ha pronunciado estas palabras en la clausura de las jornadas 'Castilla y León en el contexto Europeo', donde ha recordado que el último acto de Mariano Rajoy como presidente se celebró la pasado semana en Salamanca. "Mariano Rajoy es una persona honrada, ha demostrado ser un hombre de Estado, ha antepuesto el interés general a los del partido, ha hecho una gestión eficaz y eficiente, evitó la intervención económica, sacó a España de una crsisis sin precedentes y frenó el golpe al Estado Español de los separatistas", ha reseñado.

De este modo, ha defendido que el PP es una "organización honesta compuesta por personas honestas", aunque no ha eludido la existencia de "manzanas podridas". En este punto ha reflexionado que si Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez y Alberto Jiménez-Becerril --los tres asesinados por ETA-- "hoy estarían militando en el PP".

Así, ha pedido en este foro a los líderes 'populares' que "levanten la voz" por todos hombres y mujeres que "hoy estarían militando en el PP" y por todos aquellos que defienden "estas siglas" desde la "absoluta generosidad, honestidad, esfuerzo, compromiso y lealtad".

El presidente del PP de Castilla y León ha pedido en este momento "sosiego y cabeza alta", tras lo que ha insistido en que es importante seguir trabajando por "España y por los españoles". Así, ha anunciado que tras la celebración del Comité Ejecutivo Nacional convocará un Comité Regional para "marcar líneas políticas y de actuación para las próximas semanas".

Fernández Mañueco ha recordado los valores por los que se afilió al PP. "Además de por motivos emocionales, mi madre era una de las primeras afiliadas, el argumento racional es que el PP era el que mejor defendía la unidad de España, la libertad de España y era el partido que mejor estaba comprometido con una política social", ha reseñado.

El presidente del PP ha insistido en que el fin último del PP es "gobernar para servir a mujeres y hombres de este país", algo que, a su juicio, se ha "olvidado" con una nueva política que "piensa en sus ambiciones personales" y otra política "vieja y rancia" que han apostado por un "pacto de perdedores".

Ante esto desde el PP "debe estar a la altura de las circunstancias". "Hoy nos han tumbado pero nos volveremos a levantar", ha exclamado ante los aplausos de los asistentes a estas jornadas, tras lo que ha garantizado que hoy es el primer día para llegar a la "victoria" en las próximas elecciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información