Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Riesgo de tormentas en Salamanca y Zamora

granizada_1
Actualizado 25/05/2018 19:07:23
Redacción

También se han activado los avisos en zonas montañosas de Burgos, León y Palencia

Tanto las provincias de Salamanca y Zamora como las zonas montañosas de Burgos, León y Palencia se encuentran este jueves en situación de riesgo por lluvias abundantes y tormentas, una situación que se ampliará a partir de mañana al resto de la Comunidad.

Según ha informado la Agencia Española de Meteorología (Aemet), y recoge Ep, para este jueves hay avisos de nivel amarillo que afectan a la totalidad de Salamanca y Zamora. En el primer caso, se informa de posibilidad tanto de tormentas ocasionalmente con granizo, y con lluvias y rachas de viento localmente fuertes entre las 11.00 y las 00.00 horas. En Zamora, el aviso es sólo por tormentas en el mismo horario.

Además, también están activos los avisos de nivel en zonas de montaña del norte de Burgos, León y Palencia por lluvias fuertes y tormentas con posibilidad de granizo entre las 12.00 y las 19.00 horas.

Mientras tanto, para este viernes, 25 de mayo, la Aemet prevé avisos de nivel amarillos por tormentas en todo el territorio de la Comunidad a partir de las 11.00 horas, con una posibilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información