Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Soldados de 'Star Wars' visitarán hoy a los niños ingresados en el Hospital de Salamanca

Soldados_de_Star_Wars_visitaran_hoy_a_los_ninos_ingresados_en_el_Hospital_de_Salamanca
Actualizado 04/05/2018 13:24:38
Redacción

El día 4 de mayo es el elegido como Día Mundial de La Guerra de las Galaxias, en el que se conmemora el nacimiento de esta popular franquicia en 1979

Soldados de la 'Legión 501' de la saga 'Star Wars' visitarán este viernes, a partir de las 18.00 horas, la planta de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Salamanca con el propósito de "sorprender a los pequeños ingresados y sacarles una sonrisa".

Esta iniciativa, organizada con motivo de la celebración mundial del Día de La Guerra de las Galaxias, permitirá abrir las puertas del Complejo Asistencial a siete representantes de la Legión 501 (cinco de Salamanca y dos de Valladolid), quienes visitarán a los niños hospitalizados, ataviados con su trajes de oficiales, y repartirán regalos y diplomas personalizados y relacionados con la saga galáctica.

Según han informado fuentes del hospital, se trata de la segunda parada de la 'Legión 501' en Salamanca, después de la realizada el pasado verano, en la que también visitaron el centro asistencial, así como las calles de la ciudad.

La 'Legión 501' es una organización mundial formada por seguidores de 'Star Wars', con unos 12.000 afiliados en más de 50 países. Su presencia en España empezó en el 2004, y cuenta ya aproximadamente 500 miembros que tienen como objetivo promocionar este particular universo cinematográfico, además de contribuir con causas solidarias y fines sociales.

El día 4 de mayo es el elegido como Día Mundial de La Guerra de las Galaxias, una fecha elegida por millones de aficionados del mundo para conmemorar el nacimiento de esta popular franquicia creada por George Lucas en 1979.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información