Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un muerto en Salamanca al caer al río Tormes

tormess_3
Actualizado 02/05/2018 19:22:54
Redacción

El hombre, de 50 años, cayó algua en la isla de Garcilaso de Alba de Tormes

El primer día de mayo se ha teñido de luto en la localidad salmantina de Alba de Tormes, después de que un hombre, de 50 años, perdiera la vida al caer al río Tormes a su paso por la isla de Garcílaso. Pese a la rápida reacción de una persona que pasaba por la zona y que se lanzó rapidamente al agua para rescatarle, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

La vícitima, que responde a las iniciales I.D.S.H. se precipitó sobre el agua a las 21:00 horas de este martes, momento en el que una persona alertó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 del suceso y de que otro viandante se había lanzado al río para tratar de socorrer al hombre.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Policía Local de Alba de Tormes, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que acuden con una embarcación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes.

Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local de Alba de Tormes comunicó que habían sacado al varón que se cayó al agua y le estaban intentando reanimar y también se encontraba fuera del agua la persona que se tiró para intentar ayudarla, según recoge Ep.

No obstante ya en el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar sin éxito al varón, de 50 años, que cayó al río.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información