Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La compañía Ron Lalá busca este fin de semana en Salamanca al asesino del teatro

La_compania_Ron_Lala_busca_este_fin_de_semana_en_Salamanca_al_asesino_del_teatro
Actualizado 28/04/2018 11:27:24
Redacción

Los actores representarán la obra 'Crimen y Telón'

La compañía Ron Lalá levantará dos veces el telón del Liceo de Salamanca para buscar este fin de semana al autor material de la muerte del teatro, así lo han señalado su director, Yayo Cáceres, y los actores. Juan Cañas y Daniel Rohalver.

En concreto, los actores representarán la obra 'Crimen y Telón', un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un futuro cercano en que las artes están prohibidas y en el que el planeta está liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones.

Así la compañía invitará al espectador a reflexionar sobre los autores del asesinato del arte y, más concretamente, del teatro, han apuntado los responsables de la compañía durante la presentación en el Liceo.

La fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones en el Teatro Liceo, las dos a las 21.00 horas, viernes y sábado.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del teatro salmantino o en la web www.ciudaddecultura.org, según la Fundación Salamnca Ciudad de Cultura y Saberes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información