Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El catedrático Ricardo Rivero tomará posesión el lunes del cargo de rector de la USAL

NORM-9_0
Actualizado 17/12/2017 23:08:25
Redacción

El catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero tomará posesión del cargo de rector de la Universidad de Salamanca (USAL), durante el solemne acto académico que se celebrará este lunes a las 11.00 horas en el Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores.

La mesa presidencial se completará con el rector en funciones, Daniel Hernández Ruipérez; el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey Martínez; el rector electo Ricardo Rivero; el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; la rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Miriam de las Mercedes Cortés; el rector de la Universidad de León, Francisco García; el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos; y la rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yuguero.

Durante la sesión jurarán o prometerán sus cargos los miembros del nuevo equipo de Gobierno, integrado por Fernando Enrique Almaraz Menéndez, secretario general; Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación y Transferencia; José María Díaz Mínguez, vicerrector de Profesorado; Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Ana Belén Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad; Efrem Yildiz Sadak, vicerrector de Internacionalización; Javier González Benito, vicerrector de Economía; Izaskun Álvarez Cuartero, vicerrectora de Docencia de Grado y Evaluación de la Calidad; y Purificación Galindo Villardón, vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud.

Entre las autoridades que han confirmado su presencia figuran, entre otras, el director gerente de la Fundación General, Óscar González Benito; los exrectores Ignacio Berdugo, Julio Fermoso y Enrique Battaner; decanos y directores de centro; el alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el secretario general de Universidades, Jorge Sainz González; el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias; y el presidente de honor de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Marcelino Oreja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información