Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y profesionales se reúnen el día 19 en una nueva jornada para mejorar el comercio de Salamanca

salamanca_convenio_comercio
Actualizado 10/12/2017 23:37:20
Redacción

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca prepara estos días una nueva edición de los desayunos de comercio, una nueva vía de diálogo e información dirigida a estos profesionales con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de la ciudad.

En este sentido, el 19 de diciembre, a las 8.30 horas, se celebrará la segunda jornada, de hora y media de duración, abierta a todos los comerciantes de la ciudad, según informan desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Tras el "éxito" del primer encuentro, celebrado en el mes de octubre, las instalaciones del Espacio Joven acogerán un nuevo desayuno de trabajo, con el que ofrecer un espacio de encuentro para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se están desarrollando para dinamizar y apoyar al comercio, como la Campaña de Navidad y la Ludoteca, y escuchar a la vez las iniciativas que se propongan desde el sector.

Los comercios interesados en asistir a estos desayunos pueden dirigirse a la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Estos desayunos se celebrarán cada dos meses y se podrán ir incorporando los comerciantes que quieran formar parte de esta iniciativa, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información