Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca termina las obras de mejora del Parque del Perdón, en el barrio Prosperidad

1487760
Actualizado 05/12/2017 22:14:53
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha terminado este martes las obras que ha llevado a cabo durante las últimas semanas para mejorar el Parque del Perdón, una zona de ocio municipal ubicada en el barrio de Prosperidad.

Las labores llevadas a cabo han permitido unificar en una sola zona los dos espacios infantiles que existían, lo que ha permitido ampliar su espacio e incorporar nuevos juegos. En concreto, el Consistorio ha colocado un combi, un columpio y una tirolina, entre otros elementos infantiles, sobre una base de gravilla.

Además, el Ayuntamiento ha vallado la zona infantil para "dar mayor seguridad a los niños" y ha creado una pequeña zona deportiva formada por césped artificial y con vallado perimetral, unas labores que ha completado con la limpieza de bancos y la renovación del pavimento de terrizo por jabre granítico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información