Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca presenta su candidatura para acoger el Congreso Nacional Skal Internacional en 2019

1474553
Actualizado 28/11/2017 08:36:14
Redacción

Salamanca Convention Bureau ha acudido este lunes a Barcelona para presentar su candidatura para convertirse en sede del 63º Congreso Nacional Skal Internacional, un encuentro que tendrá lugar en 2019 y en el que se estima la participación de un centenar de congresistas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca a Europa Press, Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve "la amistad y el turismo a nivel global".

En concreto, tal y como ha señalado el Consistorio salmantino, se trata de "la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo" y sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de "interés común".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información