Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La alumna de la UPSA Sara Hernández Romero, premiada en categoría Oro en la XV edición de Premios JCDecaux

Premios
Actualizado 28/11/2017 08:32:01
Redacción

La alumna de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) Sara Hernández Romero ha obtenido el Oro en la categoría 'Nuevos Talentos' en la XV edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

La estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas ha sido agasajada por su campaña para Unicef 'En la salud y en la enfermedad', de la que el jurado del premio ha destacado "la originalidad y el potencial de la propuesta", dentro de un certamen en el que también las alumnas de la UPSA Cristina Sanchez y María Antia Peña han sido reconocidas con la Plata en la misma categoría.

La Universidad Pontificia de Salamanca ha destacado que este galardón pretende "reconocer lo mejor de la creatividad en medios exteriores publicitarios, al tiempo que premia los trabajos más innovadores".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información