Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Corte Inglés de Salamanca invita el sábado a entrenar con el campeón de España de Media Maratón Javier Guerra

maxresdefault_26
Actualizado 28/11/2017 23:37:55
Redacción

El Corte Inglés de Salamanca ofrece a los aficionados salmantinos al 'running' la oportunidad de entrenar este sábado, a partir de las 16.30 horas, con el atleta Javier Guerra, el actual campeón de España de Media Maratón.

El segoviano es actualmente el mejor maratoniano español y uno de los mejores del Mundo, como acredita su 17º puesto en el Campeonato del Mundo de Maratón de Londres, ha apuntado la superficie comercial.

Y, posteriormente, una vez finalizado el entrenamiento, Pedro Luis, miembro del equipo de Javi Guerra ofrecerá una charla a los asistentes sobre motivación deportiva y sobre cómo encarar un reto deportivo importante, además de explicar cómo afrontar los retos del corredor común y cómo aplicar estas estrategias al día a día.

Las plazas para participar en ambas actividades son limitadas y para inscribirse solo es necesario enviar un correo electrónico a info@runacademy.es, ha reseñado El Corte Inglés de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información