Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El fotógrafo Miguel Ángel Montejo gana el octavo concurso fotográfico del Museo del Comercio de Salamanca

brasil-585x390
Actualizado 24/11/2017 23:54:03
Redacción

El fotógrafo Miguel Ángel Montejo, con la imagen 'Choni en la peluquería I' ha ganado el primer premio del octavo concurso fotográfico del Museo del Comercio e Industria de Salamanca, dotado con 1.000 euros.

A esta edición del certamen han concurrido 52 fotógrafos y un total de 168 obras. De ellas, un jurado especializado ha premiado la obra de Miguel Ángel Montejo y también las instantáneas 'Alberto' de Andrés Manuel Ñíguez Carbonell, segundo premio --dotado con 500 euros--; y 'Rapabarbas I' de José Manuel García de Porras, tercero y dotado con 250 euros.

Asimismo, el jurado ha otorgado el premio especial, para obras que han concurrido al concurso con imágenes ajenas a la provincia de Salamanca y dotado con 250 euros, ha sido para 'Sin título', de Luís María Barrio Sáenz, que recoge una escena de peluquería en la India.

Además de estos premios, dotados económicamente, el jurado compuesto por Hermenegildo Serrano Tomé, Vicente Sierra Puparelli, Alberto Díaz, Enrique Cantabrana, Oscar García Sampedro y Miguel García-Figuerola ha otorgado once accésits entre las imágenes presentadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información