Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El guitarrista Amós Lora ofrecerá un concierto este viernes en el Liceo de Salamanca

Amos-Lora
Actualizado 10/11/2017 08:19:09
Redacción

El guitarrista Amós Lora, acompañado del pianista Luis Guerra, ofrecerá un concierto este viernes en el Teatro Liceo de Salamanca, una cita para la que se mantienen las entradas a la venta.

Los interesados pueden adquirir los pases desde el jueves en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org, al precio de 12, 15 y 18 euros, según ha informado el Ayuntamiento.

El joven guitarrista y el pianista cubano son, en la actualidad, "dos de los referentes del flamenco y el jazz de esta década, con una larga trayectoria a nivel internacional", ha apuntado el Consistorio.

En esta ocasión, los dos intérpretes presentarán 'Solo2', un concierto donde ofrecerán un repertorio de "canciones del mundo", composiciones propias y versiones de temas clásicos, en las que fusionarán el jazz y el flamenco, y evocarán también en sus temas a Manuel de Falla o a los "sabores de Cuba".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información