Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Liceo de Salamanca acoge este domingo el espectáculo de circo contemporáneo 'Sinergia 3.0'

foto-nueveuno-31
Actualizado 05/11/2017 00:22:40
Redacción

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo, 5 de noviembre, 'Sinergia 3.0', un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica.

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión para encontrar la 'Sinergia', según ha indicado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

'Sinergia 3.0' es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

La escenografía en 'Sinergia 3.0' crea diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

Las entradas tienen un precio de 9 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Liceo como en la web www.ciudaddecultura.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información