Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

A la venta las entradas para el 'Salamanca Blues & Soul Festival'

blues-bejar-cartel
Actualizado 02/11/2017 00:12:33
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha sacado a la venta las entradas para el 'Salamanca Blues & Soul Festival', en el que participarán el próximo 1 de diciembre el grupo gallego 'The Soul Jacket', los valencianos 'Passajeros' y los salmantinos 'How are blues'.

El festival tendrá lugar en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem) y las entradas se pueden adquirir a un precio de diez euros tanto en la taquilla del teatro Liceo como en la página web www.ciudaddecultura.org, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'The soul jacket' es una banda de rock and roll clásico con cadencia 'rythm & blues' que "salpica" su música de sonidos "negros". La banda nace entre Vigo y Nigrán (Pontevedra) en el año 2004 y, actualmente, está conformada por Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, Mauro Comesaña a la batería y Toño López a la voz principal.

Los valencianos 'Passajeros' son una banda de 'rock-blues' de Valencia, con temas originales y letras en castellano. Un trío con composiciones "muy características" que se ha subido a todo escenario posible en los últimos diez años. Con un "amplio" directo, 'Passajeros' aúna "potencia rock", con sonidos de música "negra" en un marco casi "psicodélico". La "personal interpretación" instrumental de cada uno es su "mejor baza".

Por último, 'How Are Blues' nace en Salamanca en el año 2005 con la intención de rescatar viejos temas de 'R&B', actualizando el sonido de Rory Gallagher, Stevie Ray Vaughan, Freddy King o Robben Ford. En la actualidad, 'How Are Blues' está compuesto por Raúl Sutil a la batería, Daniel del Amo al bajo, Diego Ramos a los teclados, Dave Dagomsa, Ernesto Llanos a las guitarras y la voz de Javier Sánchez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información