Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La "loca historia" de la Bella Durmiente, propuesta para este domingo en el Teatro Liceo

Foto01-BELLA-bella-La-Ratonera-Teatro
Actualizado 29/10/2017 00:13:34
Redacción

La compañía 'La ratonera teatro' interpreta mañana, en el Liceo de Salamanca, una "original versión" del cuento clásico de la Bella Durmiente. En esta historia no queda Príncipes para despertar a la Bella Durmiente.

Esta obra incluye una banda sonora enérgica y fresca compuesta por ocho temas originales creados por Dubbi Kids. Ocho canciones que caminan entre el soul y el rock y que en algunos momentos nos recuerdan a Queen, U2 o The Supremmes, señala el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

LA RATONERA TEATRO

Esta compañía es un referente en las producciones familiares que lleva 15 años cosechando éxitos por los teatros más importantes de nuestro país. Se caracteriza por un trabajo elegante, preciso y de calidad. Algunos de sus montajes son' 'La increíble historia de un huevo frito', 'Cenicienta, la mayor historia jamás contada', 'La ratita lo la', 'Nina calcetina' o 'Carlota no puede dormir'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información