Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca se promociona en la feria turística de Singapur

iconos-de-la-arquitectura-en-singapur-720x480
Actualizado 27/10/2017 08:23:31
Redacción

Salamanca participa estos días, en el marco del Grupo Español de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la feria ITB ASIA 2017, que se celebra hasta este viernes, 27 de octubre, en el complejo Marina Bay Sands de Singapur.

Esta feria profesional de turismo (B2B), organizada por Messe Berlín (Singapore) y que este año celebra su décima edición, se ha consolidado como "uno de los más importantes puntos de encuentro, reuniones y negocio en el sector del Turismo del Sudeste Asiático y el Pacífico, abarcando los mercados ocio, corporativo y MICE", ha apuntado el Consistorio salmantino.

En 2016, la ITB Asia de Singapur registró un número récord de encuentros individuales y conferencias e incrementó sus cifras con respecto al año anterior, al alcanzar los 10.876 asistentes profesionales, 846 expositores procedentes de 110 países, 895 compradores registrados y un programa de reuniones, conferencias y seminarios de hasta 50 eventos a lo largo de los tres días.

La Oficina Española de Turismo (OET) en Singapur coordina la feria en la que se dispone de un espacio de trabajo dentro del expositor de España y de una agenda de citas previamente programadas.

Además, los destinos españoles han participado en un encuentro con más de 100 de los principales operadores de diferentes países, a los que han podido mostrar de primera mano la oferta turística y la riqueza cultural y patrimonial de las 15 ciudades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información