Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La UPSA y la Universidad de A Coruña organizan el VI Curso de Socorrismo Acuático Profesional

descarga_26
Actualizado 17/10/2017 00:09:23
Redacción

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y el Grupo de Investigación en Actividades Acuáticas y Socorrismo (GIAAS) de la Universidad de A Coruña han organizado el VI Curso de Socorrismo Acuático Profesional.

Esta iniciativa se presentará esta martes, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UPSA, donde sus responsables explicarán que la propuesta está dirigida a "toda la comunidad universitaria".

Según ha adelantado la Universidad Pontificia de Salamanca, la participación en el curso capacita a los participantes para poder trabajar tanto en instalaciones acuáticas (piscinas y parques acuáticos), como en espacios naturales (playas, ríos, embalses).

Para ello, la parte teórica y las prácticas en piscina se desarrollarán en Salamanca y las prácticas en playas y en embarcaciones de rescate se llevarán a cabo en A Coruña, ha explicado la UPSA.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información