Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un 'barman' salmantino participará mañana en el mundial de coctelería en Dinamarca

13Mozo-678x381
Actualizado 15/10/2017 00:27:22
Redacción

El 'barman' Alberto Aceña, afincado en la ciudad de Salamanca, será el representante español en el mundial de coctelería Internacional Barman Association (IBA), que tendrá lugar a partir de este domingo en Copenhague (Dinamarca).

Según ha explicado la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, en esta cita de Dinamarca competirán los ganadores de cada uno de los más de 60 países asociados a la IBA.

Sobre Alberto Aceña, es uno de los responsables de la nueva dirección de Vintage Copas, en la calle prior 19 de Salamanca, y competirá por España en la categoría de 'after diner' con su cóctel 'quick cake' tras ganar en 2016 el campeonato de España que tuvo lugar en Madrid en 2016.

Después de un año de preparación, el profesional tendrá que realizar cinco cócteles en siete minutos para pasar a la final, donde participarán los ganadores de cada categoría, ha apuntado la asociación salmantina de hostelería.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información