Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca disfrutará de las fallas valencianas del 6 al 8 de abril

las-fallas-de-seccion-especial-y-primera-se-podran-ver-mas-de-cerca-655x368
Actualizado 14/10/2017 09:38:39
Redacción

La Asociación Cultural Fallers Pel Món ha anunciado que Salamanca es la ciudad elegida para promocionar las fallas valencianas de 2018, un acto que tendrá lugar del 6 al 8 de abril y en el que está prevista la presencia de "miles de valencianos".

Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca sobre una actividades organizadas por esta asociación que incluyen bandas de música, actos lúdicos, pirotecnia, gastronomía y la fusión cultural y festiva entre las provincias de Salamanca y Valencia.

Además, la visita a Salamanca contará con la 'plantá y cremá' de un monumento fallero, que será realizado por el artista Alex Oliver, con la colaboración del Instituto de Enseñanza Superior de Benicalap.

Esta asociación cultural tiene entre sus objetivos dar a conocer la fiesta valenciana en otros lugares del territorio nacional y que, al mismo tiempo, los valencianos conozcan otras ciudades españolas.

Y, en 2018, la ciudad de Salamanca tomará el testigo a Zaragoza, Córdoba, Toledo, Granada y Ávila, unos lugares que ya acogieron esta actividad con anterioridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información