Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Pablo Fernández cree que el ataque a la sanidad está siendo "especialmente cruento" en Salamanca

571759f77c350
Actualizado 14/10/2017 09:43:23
Redacción

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha advertido este viernes de que el ataque a la sanidad está siendo "especialmente cruento" en Salamanca como consecuencia del modelo neoliberal del PP "que busca socavar constantemente la sanidad pública, con continuas privatizaciones, que provocan precariedad, incumplimiento de los convenios, vulneración de las leyes, que producen el deterioro del servicio".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa junto a la procuradora Isabel Muñoz y al secretario provincial de Podemos, Ignacio Paredero, tras reunirse con trabajadores del servicio de limpieza del Hospital de Salamanca.

Pablo Fernández ha insistido en que la formación morada apuesta por "recuperar para lo público la gestión de los servicios", como son los de limpieza o de lavandería del complejo asistencial de Salamanca desde el convencimiento de que si están en manos de la Administración y no externalizados suponen "más calidad" en la asistencia.

"Más dignidad y mejora de los derechos laborales en los trabajadores" y una atención "más eficaz, más económica" y que aporta "mejores servicios", ha reivindicado.

Fernández ha realizado estas declaraciones en la sede de Podemos en Salamanca donde ha criticado también la labor del alcalde de la ciudad, el presidente autonómico del PP y procurador Alfonso Fernández Mañueco, por estar más preocupado por hacerse fotos y darse a conocer "allende Salamanca, que de solucionar los problemas que tienen los salmantinos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información