Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La compañía Aracaladanza interpreta este sábado 'Vuelos' en el Liceo de Salamanca

Aracaladanza22-790x490
Actualizado 14/10/2017 09:40:47
Redacción

La compañía Aracaladanza interpretará este sábado, a las 19.00 horas en el Teatro Liceo de Salamanca, el espectáculo 'Vuelos', inspirado por la imaginación del polifacético renacentista Leonardo da Vinci.

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca, es un espectáculo de danza contemporánea para público infantil y familiar que pretende "alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo".

Las máquinas de Leonardo, sus diseños, sus planos así como su pintura y escultura son el punto de partida e inspiración para un trabajo escénico en el que Aracaladanza explora el sueño del hombre de conseguir volar.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 9, 12 y 15 euros, y permanecen a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org, ha apuntado el Consistorio salmantino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información