Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los empleados de Caja Rural de Salamanca celebran el cien cumpleaños de la cooperativa de crédito

descarga_25
Actualizado 09/10/2017 23:59:47
Redacción

Caja Rural de Salamanca ha celebrado este fin de semana su 'Gran fiesta de cumpleaños' con motivo de los 100 años de existencia de la cooperativa de crédito, un evento en el que han participado unos 400 asistentes con la presencia del Consejo Rector, los empleados y sus familias.

Esta entidad ha alcanzado en 2017 su primer siglo de vida, lo que le ha llevado a organizar durante los últimos meses diferentes actividades como esta fiesta con los empleados y sus familias.

Caja Rural de Salamanca, tal y como ha detallado en la información facilitada a Europa Press, ha pasado por "momentos difíciles" y también por "innumerables momentos buenos" a lo largo del último siglo. Por ello, la entidad ha querido celebrar que "pese a todo", sigue "en pie" y "apoyando" a la "tierra", ha apostillado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información