Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha este lunes el curso online 'Formador de formadores'

descarga_24
Actualizado 09/10/2017 00:04:40
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha este lunes el curso online titulado 'Formador de formadores?, que tratará de dotar a los participantes de "los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para diseñar, impartir y evaluar una acción formativa".

La participación en esta iniciativa, que seguirá hasta el 31 de octubre, está abierta a todas las personas empadronadas en el municipio de Salamanca y, para la admisión en el curso, el Consistorio seguirá el orden de inscripción de las solicitudes recibidas y que cumplan los requisitos señalados.

El curso tendrá una duración total de 30 horas y el sistema utilizado permitirá que cada estudiante siga su propio ritmo de aprendizaje, con el propósito de facilitar así la oportunidad de compaginar esta acción formativa con las actividades cotidianas de cada participante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información