Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes y un atropello en la provincia de Salamanca

village28073
Actualizado 08/10/2017 00:11:31
Redacción

Cuatro personas han resultado heridas hoy en tres accidentes de tráfico y un atropello ocurridos en menos de cuatro horas en Salamanca, Santa Marta de Tormes y San Miguel de Valero. En todos ellos, ha intervenido personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl, así como las Policías Locales de Salamanca y Santa Marta de Tormes y la Guardia Civil de Tráfico, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Por orden cronológio, a las 12.21 horas, una llamada al 112 solicita asistencia médica para una mujer de unos 80 años que ha resultado herida tras ser atropellada por una furgoneta en la plaza del Barrio Vidal de Salamanca. El centro de emergencias da aviso del atropello a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal facultativo atiende finalmente a una mujer de 88 años, de iniciales J.V.G., trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Trece minutos después, se avisa al 112 de una colisión por alcance entre dos turismos en la Avenida de los Cipreses de Salamanca, a la altura del pabellón multiusos 'Sánchez Paraíso', accidente que ha causado heridas a una mujer de 67 años, que se queja de dolor en el cuello. El 112 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada a la herida -de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación- al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

A las 13.39 horas, una nueva llamada al centro de Emergencias 112 informa de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 103 de la avenida de Madrid de Santa Marta de Tormes, donde se precisa asistencia médica para un varón de unos 50 años, el conductor de la motocicleta, que ha resultado herdio. Se atiende al motorista herido, a quien finalmente no se traslada a ningún centro médico.

Por último, a las 16.07 horas, varias llamadas solicitan asistencia médica para un varón de unos 40 años que ha resultado herido tras salir despedido en una colisión entre su motocicleta y un turismo en la carretera SA-205, a la entrada de San Miguel de Valero desde Linares de Riofrío. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío.

Atienden los facultativos de Sacyl, en el lugar, al herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se traslada más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información