Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Heridos los ocupantes de una motocicleta y un peatón tras un atropello en Alba de Tormes

1200px-20060706-Alba_de_Tormes
Actualizado 07/10/2017 00:20:56
Redacción

Tres personas, los dos ocupantes de una motocicleta y un peatón, han resultado heridas tras un atropello que se ha producido en Alba de Tormes (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.41 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que avisaban de un accidente ocurrido en el cruce de la carretera CL-510 con la calle Cuatropea, junto al centro de salud de Alba de Tormes (Salamanca), donde una motocicleta con dos ocupantes había atropellado a un peatón y todos ellos requerían de asistencia médica.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Alba de Tormes y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes. Además, se ha informado a la Guardia Civil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, dos de ellas en ambulancia de soporte vital básico y la tercera, en UVI móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información