Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Multiusos Sánchez Paraíso reabrirá sus puertas el 30 de octubre tras una mejora para ofrecer más espacios y servicios

descarga_1_6
Actualizado 07/10/2017 00:12:42
Redacción

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca reabrirá sus puertas el 30 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento tras unas obras "está ultimando" con el objetivo de ofrecer unas instalaciones con "más espacios y servicios".

Previamente, el día 28, el Consistorio celebrará una jornada con actividades para todos los públicos con el fin de "dar a conocer las nuevas instalaciones tras la reforma". También está prevista la realización de visitas a la instalación en los últimos días de octubre con el mismo fin.

Entre las actuaciones más destacadas que se han llevado a cabo en los últimos meses se encuentran la ampliación de las salas de 'fitness', la renovación de los equipamientos, la redistribución de espacios en las áreas de entrenamiento, una ampliación de actividades, mejoras en la piscina climatizada y el spa, o la creación de una nueva terraza con zona exterior, solárium y juegos de agua.

El Ayuntamiento ha explicado que la modernización de las instalaciones del Multiusos Sánchez Paraíso consolidarán a este edificio como "una infraestructura de referencia dedicada por completo al deporte, a la mejora de la condición física y la salud y la celebración de distintos eventos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información