Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Antiguos alumnos de la USAL nombran mañana socios de honor a Sánchez Galán, Araceli Mangas y Manuel Ventero

destacada-socios-de-honor
Actualizado 07/10/2017 00:11:11
Redacción

La asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca (Alumni-Universidad de Salamanca) nombrará este sábado socios de honor al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, la académica Araceli Mangas y el periodista Manuel Ventero.

Este acto, presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, tendrá lugar a las 12.30 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Además, el evento servirá para hacer entrega de los Premios a la Investigación 'Profesor Garmendia', dotado con 2.000 euros en la categoría de doctorado y 1.000 euros en la categoría de máster.

Este galardón, concedido por Alumni - Universidad de Salamanca y patrocinado por la familia Garmendia Rodríguez, pretende reconocer cada año "la excelencia científica de aquellos estudiantes e investigadores vinculados con el Estudio salmantino".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información