Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La USAL promueve la salud dental entre la población infantil de la provincia

10462838_xl
Actualizado 06/10/2017 08:29:54
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL) y el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos han suscrito este jueves en el Rectorado un convenio de colaboración, mediante el cual la clínica odontológica del estudio salmantino promoverá la salud bucodental entre la población infantil del municipio salmantino.

El convenio ha sido firmado por la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el alcalde de Castellanos de Moriscos, Ángel Molina, quienes han estado acompañados por el gerente de la llínica odontológica, Javier Flores, .

En concreto este acuerdo facilitará el acceso de los niños de la localidad, que se encuentren entre los seis y los 14 años, a los servicios prestados por la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca.

Además, la clínica realizará de forma gratuita la revisión dental de los beneficiarios, lo que incluye tratamientos como limpiezas, sellados o la realización de un informe sobre el estado del paciente, ha apuntado la USAL tras la rúbrica del acuerdo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información