Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Héctor Alterio protagoniza hoy la obra 'El padre' en el Teatro Liceo de Salamanca

576065_1
Actualizado 06/10/2017 08:26:59
Redacción

El actor Héctor Alterio es el protagonista de la obra 'El padre', que se representa este viernes en el Teatro Liceo de Salamanca, dentro de la oferta cultual de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Junto a él estarán en el escenario las actrices Ana Labordeta, Zaira Montes y María González; y los actores Luis Rallo y Miguel Hermoso, quienes pondrán sobre las tablas una obra para la que están todas las entradas vendidas, salvo las de "visibilidad reducida".

'El Padre' es calificada por su propio autor, Florian Zeller, de "farsa trágica"; y "ahí radica su grandeza y su dificultad", pues "trata un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debida a la vejez", según el Ayuntamiento de Salamanca.

La obra "muchas veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante 'thriller' al estilo Hitchcock. Nunca decae y cuando creemos estar en una certeza, un revés inesperado, una imagen nueva nos desconcierta y nos vuelve a atrapar", ha adelantado el Consistorio salmantino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información