Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La USAL y Eulen impulsan el estudio de las actitudes psicosociales de los trabajadores en el entorno laboral

Logo_Eulen
Actualizado 05/10/2017 08:29:42
Redacción

El estudio de las actitudes psicosociales de las personas en el entorno laboral permite "mejorar la gestión de los grupos de trabajo, lo que posibilita mejorar tanto la calidad de vida laboral de los trabajadores como el desempeño de los mismos".

Así lo han señalado la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca (USAL), María Ángeles Serrano, y la directora de la Universidad Corporativa Eulen, Amparo Sánchez, quienes han renovado en nombre de las entidades que representan el convenio de colaboración institucional que mantienen ambas para el estudio del cambio actitudinal, de sistemas y esquemas cognitivos y de representación social de los trabajadores

A la rúbrica del acuerdo han asistido, además, los responsables del desarrollo del trabajo, el profesor del Departamento de Psicología Social y Antropología Luis González, por parte de la institución académica salmantina, y Lorenzo Rivarés, delegado internacional de Recursos Humanos para Cono Norte de América y Portugal de Universidad Corporativa Eulen.

Este acuerdo permitirá también que las conclusiones y proyectos de investigación derivados del convenio de colaboración sean publicados en revistas especializadas, libros y otros materiales, según han informado.

El convenio entre la Universidad Corporativa Eulen y el Estudio salmantino se enmarca dentro de la estrategia de colaboración entre la institución académica y la empresa de cara a promover la investigación y la transferencia de conocimiento científico y técnico hacia la sociedad con el objetivo de "mejorar la calidad de vida y el desarrollo social".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información