Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La USAL representa a Europa en el XVIII Concurso Internacional de Derecho Procesal

WLM14ES_-_Fachada_principal_del_Edificio_historico_de_la_Universidad_de_Salamanca_Salamanca_-_MARIA_ROSA_FERRE_1
Actualizado 05/10/2017 08:34:38
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL) ha representado a Europa en el XVIII Concurso Internacional de Derecho Procesal, que se celebró durante el Congreso Colombiano de Derecho Procesal, que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

La alumna seleccionada, Nuria Esteban Rasines, defendió la ponencia 'W A A' IN e' IKAWAA: La reparación de los pueblos indígenas como sujetos colectivos', fruto del trabajo realizado por el semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal dirigido por el catedrático Lorenzo Bujosa.

El acto contó con la presencia de varios miembros del grupo de investigación de Derecho Procesal de la USAL, entre los que se encontraba Walter Reifath, que representó al Estudio en la pasada edición del certamen y consiguió el primer premio.

Además, tal y como ha informado el Estudio salmantino, el presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, Jairo Parra, aprovechó la ocasión para destacar "la meritoria labor académica" llevada a cabo por Lorenzo Bujosa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información