Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El grupo Morgan ofrecerá un concierto este viernes en la Sala B del CAEM de Salamanca

Grupo_Teniente_Morgan
Actualizado 05/10/2017 08:20:07
Redacción

La banda de música Morgan ofrecerá un concierto este viernes en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una actuación que comenzará a las 21.00 horas y para la que están a la venta las entradas al precio de doce euros.

Morgan es un proyecto musical nacido en 2012, cuando Nina de Juan (piano y voz) mostró sus composiciones a Paco López (guitarra y voz) y a Ekain Elorza (batería) y, los tres, se animaron a crear un nuevo grupo.

Ese mismo año, el trío debutó en formato acústico en la sala Costello de Madrid, además de ofrecer algún concierto en el País Vasco. No obstante, fue a finales de 2015 cuando decidieron entrar en el estudio para grabar su primer álbum, titulado 'North'.

Durante 2016, Morgan presentó su disco en 25 ciudades diferentes y visitó "algunos de los grandes festivales del panorama español" como Mad Cool, Sonorama, Gigante, Actual o Let's Festival. En 2017 sus integrantes han reeditado el disco 'North', después de haber agotado la primera edición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información