Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca impulsa un curso online para potenciar estrategias y habilidades en la búsqueda de empleo

oficina-ecyl-san-quintin
Actualizado 05/10/2017 08:14:36
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado un nuevo curso online con el objetivo de potenciar las estrategias y habilidades necesarias en la búsqueda de empleo de aquellos que participen en esta iniciativa.

El curso, que comenzará el 18 de octubre y finalizará el día 15 de noviembre, ofrecerá herramientas para "planificar y proyectar un plan de acción" que sirva a los asistentes para estructurar la búsqueda de empleo, conocer y aplicar estrategias y recursos".

Según el Consistorio, la oferta formativa ayudará a elaborar "un buen currículum" a través de las nuevas tecnologías, aprender a gestionar la identidad digital y marca personal para optimizar el perfil en el proceso de búsqueda de empleo y mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal para afrontar el proceso de selección.

La participación en esta iniciativa está abierta a las personas empadronadas en el municipio de Salamanca. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 15 de octubre en eformacion.aytosalamanca.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información