Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Usuarios del centro de Salud Mental AFEMC muestran obras de arte hechas por ellos en el Espacio Joven de Salamanca

espacio-joven_1
Actualizado 03/10/2017 08:37:46
Redacción

El Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el 15 de octubre la exposición 'Arte en Compañía', que muestra una selección de trabajos hechos por usuarios del centro de Salud Mental AFEMC de Salamanca.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad, Daniel Llanos, ha inaugurado esta iniciativa que puede verse en las instalaciones municipales de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

En cuanto a Salud Mental AFEMC, es una institución sin ánimo de lucro, que nació hace 25 años promovida por un grupo de profesionales y de familiares de personas con enfermedad mental, con la pretensión de complementar la red social y sanitaria existente y orientar, apoyar e informar en el ámbito de la salud mental.

Por ello, la entidad, que presta atención directa a más de 150 usuarios y 80 familias al año, desarrolla diversos programas, servicios y actividades entre las que se encuentra la realización de los trabajos que se exponen ahora en el Espacio Joven.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información