Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El proyecto 'Arte con Corazón' de Cáritas de Salamanca regresará el viernes con dos nuevas actividades

CARITAS-logo
Actualizado 03/10/2017 08:32:16
Redacción

El programa 'Arte con Corazón' de Cáritas Diocesana de Salamanca regresará este viernes con dos actividades, la inauguración de una exposición de fotografías en la Casa de las Conchas y el concierto del grupo Vocalis en el auditorio de Calatrava.

En primer lugar, a las 11.00 horas, la Casa de las Conchas abrirá sus puertas a la exposición de fotografías sobre arte urbano, titulada 'Hacia lo común' y que formó parte de la campaña del Día de la Caridad de este año.

En ella, los asistentes podrán ver imágenes de fotógrafos salmantinos como Pablo de la Peña, Alejandro López y Miriam Labrador, que han cedido imágenes para esta exposición, que podrá visitarse hasta el domingo 22 de octubre.

Y ese mismo día, a las 20.00 horas, el programa 'Arte con Corazón' acogerá un concierto del quinteto Vocalis, que ofrecerá canciones 'a capella' en el auditorio de Calatrava, ha informado la organización.

Las invitaciones para este concierto, con un donativo de tres euros, pueden recogerse en la sede de Cáritas Salamanca, en la calle Monroy, número 2, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, y el día del concierto en el auditorio desde media hora antes del inicio.

'Arte con corazón' pretende "integrar cultura y solidaridad, mostrar a través de las acciones culturales un enfoque social, de sensibilización y solidario, teniendo en cuenta que no siempre, incluso, no tiene que ser el fin principal, se trata de recaudar fondos, sino el de experimentar, trabajar otras formas de presencia y acercar los problemas reales a la sociedad", ha explicado Cáritas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información