Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Un congreso reúne este fin de semana a más de 150 responsables de los grupos Scout de CyL en Peñafiel (Valladolid)

Castillo_de_Penafiel_Valladolid
Actualizado 01/10/2017 00:44:51
Redacción

Más de 150 responsables de los grupos Scout de Castilla y León se reúnen en Peñafiel (Valladolid) este fin de semana para desarrollar un congreso de la asociación Scout, que tiene como objetivo que se aprendan y adquieran responsabilidades y habilidades útiles para desempeñar esta actividad tanto en los grupos, como en la asociaciones de cada provincia.

Este encuentro es la continuación de un congreso anterior, que tuvo lugar en Miranda de Ebro (Burgos) el pasado año, y contará con diferentes talleres educativos, mesas de trabajo y reuniones que se ambientarán en torno al mundo de la música, según ha informado la Federación de Escultismo Scouts Castilla y León en un comunicado remitido a Europa Press.

Para poder llevar a cabo esta actividad, mas de 25 personas colaborarán realizando tareas como cocinar o preparar las diferentes ponencias, debido a que algunos de los ponentes provienen de diferentes asociaciones del Movimiento Scout Católico del resto de España.

Asimismo, a lo largo del sábado los responsables del Consejo de la Juventud de Castilla y León, que colabora habitualmente con Scouts de Castilla y León, visitarán el congreso.

En los últimos años, Scouts de Castilla y León - MSC federación de del Movimiento Scout Católico en Castilla y León, con sede en Valladolid, ha desarrollado actividades en toda la comunidad y ha centrado su presencia en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid, a través de la integración de mas de 30 grupos con más de 2.500 miembros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información