Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Magia y baile para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores en Salamanca este domingo

slide03
Actualizado 01/10/2017 00:41:13
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado diversas actividades en el Parque de La Alamedilla para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre, entre las que destaca un espectáculo de magia y un baile inaugural.

El programa de actividades, organizado por el Consistorio en colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca (Famasa), se iniciará a las 17.30 horas con un baile a cargo de la Orquesta Ritual, según ha informado el Ayuntamiento salmantino en un comunicado a Europa Press.

De forma simultánea al baile, a las 17.30 horas, se realizará un mural colectivo en el que todos los que deseen podrán plasmar un mensaje positivo sobre las personas mayores y su "valiosa" aportación a la sociedad.

Los actos con motivo de esta celebración también incluyen un espectáculo de magia, una vez finalizado el baile, y la edición especial de la publicación 'Nosotros Los Mayores', elaborado por los grupos del taller literario de los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra, que también estará disponible en la web.

Esta actuación se enmarca en iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento de Salamanca, a través del IV Plan Municipal de las Personas Mayores, destinadas a mejorar su calidad de vida e impulsar actuaciones para facilitarles una atención integral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información