Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La danza contemporánea llegará este domingo al Teatro Liceo de la Salamanca con el espectáculo 'Nagare'

1_1504017215_1_1
Actualizado 01/10/2017 00:35:40
Redacción

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo, 1 de octubre, el espectáculo de danza contemporánea 'Nagare', una coproducción de la Compañía Circle of Trust y el grupo Logela.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org, según ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Nagare' "explora y se sumerge" en las influencias, "nada" en sus corrientes para profundizar en sus orígenes, sus motivaciones y observar como "moldean sutilmente" a los individuos sin que estos, en ocasiones, sean conscientes de ello, según han explicado los organizadores.

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 compuesta por 'bboys' zaragozanos, referentes de la escena 'break dance' nacional e internacional cuya filosofía es evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza.

Su objetivo es dar a conocer la cultura Hip Hop al público a través de sus espectáculos "dinámicos, sorprendentes, novedosos" y cada vez, "más profundos", los cuales garantizan "no dejar indiferente" al espectador.

Por su parte, el grupo Logela lo componen creadores de diferentes disciplinas artísticas digitales: dos músicos informáticos y dos video creadores, aunque en sus proyectos siempre hay colaboraciones.

El objetivo de Logela es la creación y unión de productos digitales con la puesta en escena. Comenzaron con la escenificación del CD-Rom de 'Belarritakora sartu' del grupo Rock 'Non Demontre' en el año 2000.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información