Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La UPSA recibirá el lunes a alumnos de ocho universidades chinas que aprenderán español en sus aulas

universidad-fudan
Actualizado 30/09/2017 00:23:08
Redacción

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) abrirá el lunes sus puertas a un grupo de alumnos de ocho instituciones académicas chinas que completarán en sus aulas un curso intensivo de lengua española.

Concretarmente, los asistentes, que participarán en el Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas (Pilcue), serán recibidos en el Aula de Grados por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, junto a la coordinadora de Lengua y Cultura Españolas de la UPSA, Cristina García Alonso.

Los estudiantes proceden de las universidades de Jilin Beihua, Yunnan, Jiangxi Foreign Language, Beijing Normal, Dawai, Hunan International Economic, Harbin y Lishui, y, ahora en la UPSA realizarán un curso intensivo en el que se incluye la inmersión de los alumnos en la lengua y cultura españolas.

La UPSA está incluida en el listado recomendado por el Ministerio de Educación de China como universidad de referencia, en la que los cursos intensivos de Lengua y Cultura Españolas aúnan "un riguroso programa académico con un amplio abanico de actividades culturales", ha apuntado la institución académica salmantina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información