Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca busca captar turismo internacional entre profesionales del sector en Francia

propuesta
Actualizado 30/09/2017 00:39:24
Redacción

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en París en la Feria IFTM - TOP RESA, la feria turística internacional de referencia en Francia, según han informado fuentes municipales.

La información más destacada de la ciudad y de la provincia de Salamanca están presentes en el mostrador que la Junta de Castilla y León tiene dentro del expositor de Turespaña en el que se promociona entre el público francés la riqueza patrimonial, cultural, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza, las acciones más inmediatas como el I Foro del Ibérico y los diferentes servicios y productos turísticos.

Esta feria se considera el primer salón destinado a los profesionales del turismo en Francia. Durante cuatro días, este salón propone "un panorama general y completo del turismo con oferta de ocio, negocios y eventos".

Conjuntamente, se celebra la 'MAP Pro', en la que se citan todos los actores turísticos de Francia, lo quepermite reunir en un solo lugar toda la oferta turística 'B2B' francesa e internacional, ha explicado el Ayuntamiento de Salamanca.

Además, la organización de la feria pone a disposición de los visitantes profesionales la plataforma digital 'My IFTM MAP', que permite contactar con expositores y visitantes profesionales antes del inicio del certamen para concertar citas con ellos durante la feria.

Según los datos aportados por el Consistorio salmantino, el pasado año el número de expositores a la feria francesa fue de 1.694 con 166 países representados, y los visitantes profesionales ascendieron a 30.929.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información