Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La USAL edita un facsímil de 'Regimiento Solar', una obra del siglo XVI

IMG_8406
Actualizado 29/09/2017 08:30:58
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL), en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha editado un facsímil del documento 'Regimiento Solar', una obra original del siglo XVI.

Esta nueva publicación será presentada este viernes, a las 11.00 horas, en las dependencias de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca, un acto que contará con el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, y la directora de la Biblioteca General Histórica, Margarita Becedas, junto a los autores de la edición del facsímil, Fernando Atrio y Jesús Galindo.

La coedición de este nuevo documento, conservado como original en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca, ya fue presentada en la Feria Internacional del Libro Universitario (Filuni), celebrada durante el pasado mes de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones de la UNAM, en Ciudad de México.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información