Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Casa-Museo Unamuno de Salamanca acogerá visitas guiadas gratuitas el viernes con motivo del 'Día de Unamuno'

fachcmunamunob_2
Actualizado 29/09/2017 08:27:59
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL) celebrará este viernes el 'Día de Unamuno' con visitas guiadas gratuitas a la Casa-Museo que lleva el nombre del literato, pues vivió en ella siendo rector de la institución académica, y con la representación en el Teatro Juan del Enzina del sainete 'La Difunta'.

En concreto, gracias a la colaboración de la Casa-Museo Unamuno, el Servicio de Actividades Culturales y el Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario, durante la mañana del viernes, de 10.00 a 14.00 horas, habrá visitas guiadas gratuitas a la Casa-Museo.

Además, a las 13 horas, la Facultad de Filología, en colaboración con la Asociación de Amigos de Unamuno, acogerá la ofrenda floral ante el busto del ex rector del Estudio, realizado por Victorio Macho.

Por su parte, a las 21.00 horas, en el Teatro Juan del Enzina, el grupo de teatro El Telar representará el sainete de Miguel de Unamuno 'La difunta', para cuya función las entradas están agotadas.

Galería

fachcmunamunob_2_1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información