Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El cantautor Fernando Maés presenta mañana su nuevo trabajo discográfico en la Sala B del Caem de Salamanca

descarga_21
Actualizado 29/09/2017 08:22:51
Redacción

El cantautor Fernando Maés, acompañado de su banda (Chefo Martín, piano y coros; Pedro Álvarez, bajo eléctrico y contrabajo; Jorge Orejudo, batería y Yolanda Fernández, coros) presentará este viernes, a las 22.00 horas, en la Sala B del CAEM de Salamanca su nuevo disco, 'El puente en la autopista'.

Según ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca en la información remitida a Europa Press, se trata del sexto trabajo de este cantante zamorano, afincado en Salamanca "desde hace muchos años", y las entradas para el concierto están a la venta al precio de siete euros en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Este nuevo trabajo de Maés fue grabado "a la antigua usanza", pues la banda se encerró durante tres días, del 4 al 7 de abril, en una taberna de piedra y madera, La Taberna 'El Trechuro' de Castrillo de los Polvazares (León), ha apuntado el Consistorio salmantino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información